Somos una empresa privada de capital venezolano, con más de 20 años de fundada y domicilio en Maracaibo, dedicada a suministrar equipos, servicios y soluciones en telecomunicaciones, con activos valorados en más de dos millones de dólares y con una cultura de atención al cliente, defensora de la libre empresa, la economía de mercado y con responsabilidad social. 

Misión.- Suministrar infraestructura, equipos y servicios en telecomunicaciones en la región zuliana, con tecnología de punta, precios competitivos y servicio postventa, con criterio de cliente satisfecho y con énfasis en el desarrollo del Recurso Humano, a fin de mejorar la imagen de la Empresa y generar los dividendos cónsonos con la inversión realizada por los accionistas.  

Estructura Organizativa.

Directores.


Ricardo Soto Bustamante
Presidente.

 Economista, Universidad del Zulia (1968). Trabajó en la Compañía Shell de Venezuela, Corpozulia, Sociedad Financiera de Occidente. Fue Presidente de Seguros El Sol C.A. y Director de varias Instituciones Financieras. Ejerció como Director de Organismos Multilaterales del Ministerio de Hacienda e Incambios Valores Casa de Bolsa. Fue Presidente de la Cámara de Empresas de Servicios de Telecomunicaciones (CASETEL), Director de CONINTEL, CANAEMTE, Colegio de Economistas y otros organismos de acción gremial y social.

Elio Soto Van der Dijs
Vice-Presidente

Trabajó en la C.A. Papelería Bustamante y fue fundador y Presidente de La Primera Entidad de Ahorro y Préstamo del Zulia, Caja Popular de Occidente. Director del Banco Interamericano de Ahorro y Préstamo y Presidente de la Federación Venezolana de Entidades de Ahorro y Préstamo. Director del Banco Occidental de Descuento. Fundador y Presidente de varias empresas, entre las que destacan Inversiones Soto C.A., Agropecuaria Zuliana, Plastifibras y otras. Miembro del Club de Leones, Náutico, Comercio y organizaciones de acción comunitaria.

Fernando Soto Bustamante
Director Gerente

Técnico en Telecomunicaciones y realizó estudios de Ingeniería Mecánica en la Universidad del Zulia. Es Director de varias empresas, entre las que destacan Agropecuaria Los Pozos, Elrife C.A. e Inversiones Repi. Fue Presidente de la Cámara de Empresas de Telecomunicaciones (CETOC).
Copyright (c) 2001 Repetidoras y Comunicaciones de Occidente, C.A.